Polideportivo

Cali, sede del Nacional Juvenil de levantamiento de pesas

Santiago de Cali fue designada por la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas como sede del Campeonato Nacional Juvenil 2014, que se realizará desde este jueves 24 y hasta el domingo 27 de abril, luego de que la Liga de Risaralda, sin previo aviso, decidió aplazar el certamen.

La federación tuvo en cuenta que su calendario deportivo 2014, hace parte del calendario único nacional, y en él se obliga a cumplir compromisos de carácter  internacional, por lo que decidió no aplazar el Nacional Juvenil programado en Pereira, y por tal motivo traslado el evento a la capital vallecaucana.

La decisión de trasladar el evento a Santiago de Cali obedece primordialmente a la necesidad de cumplir con el selectivo para preseleccionar el equipo nacional de la categoría, que representará a Colombia en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, a realizarse en Kazán, Rusia, del 20 al 28 de junio próximos.

El Campeonato Nacional Juvenil se realizará en el Coliseo de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, ubicado en la Unidad Deportiva Panamericana.

Cumplido el torneo, la preselección Colombia comenzará su concentración, posiblemente en Cali, con un grupo aproximado de 20 pesistas, en las dos ramas.

email
Anterior

Giovanni Hernández se despidió del Medellín

Siguiente

América cayó en Valledupar bajo la lluvia