PolideportivoSquash

Cartagena recibirá el evento más importante del World Tour de squash en América Latina

Entre el 16 y el 20 de febrero, Cartagena (Bolívar) será el escenario de una de las competencias más importantes en el World Tour de squash. Con una de las bolsa de premios más onerosas del calendario, el Squash Colombia Open se disputará en la Plaza de la Aduana, ubicada en el centro histórico de “la heroica”

La PSA (Asociación de Squash Profesional), confirmó el calendario del World Tour para el 2016, incluyendo los 5 eventos mayores, denominados World Series, y los que les siguen en importancia, los M100, M70 y M35.

Colombia realizará uno de los dos M100 de la temporada; Cartagena de Indias albergará el Squash Colombia Open entre el 16 y 20 de febrero próximos, siendo el evento más importante que se realizará en América Latina durante la próxima temporada.

La Plaza de la Aduana, ubicada en el centro histórico de la ciudad, será el escenario del campeonato en la que participará el colombiano Miguel Ángel Rodríguez, número 5 del ranking mundial y 15 jugadores más de la élite del squash internacional.

Además, el evento será uno de los más lucrativos del año, entregando una bolsa de premios que asciende a 115.000 dólares, superado solamente por los World Series, que entregan 150.000 y el World Series Finals, que premia con 160.000 dolares.

email
Anterior

Oscar Robayo y Patricia Mojica son los ganadores de la Cota 11K

Siguiente

Volvió el gol colombiano a Europa