BolosPolideportivo

Clara Juliana Guerrero es la octava bolichera del mundo

La quindiana terminará el 2015 en el octavo lugar del ranking mundial de la Federación Mundial de Bolos. Guerrero cerró su año en el campeonato mundial femenino en Abu Dhabi, sin lograr clasificar a las finales. En los hombres el mejor es Andrés Gómez, quien concluyó el año en el puesto 20 del mundo.

Terminado el 2015, el balance de los bolicheros colombianos en el ranking mundial del World Bowling Tour es bastante bueno. En el campo femenino, Clara Juliana Guerrero es la mejor colombiana en la tabla de puntajes mundial, ya que ocupa el octavo lugar con 280 puntos, a una considerable distancia de la mejor del mundo, la estadounidense Danielle McEwan (550 puntos).

Las otras colombianas que aparecen en los primeros 300 lugares son: María José Rodríguez en el puesto 14 (176 pts.), Rocio Restrepo en el lugar 59 (49 pts.), Anggie Ramírez se ubica en el puesto 80 (38 pts.), Natalia Rico es 94 en el mundo (30 pts.) y Paola Gómez, quien ocupa el lugar 294 (1 pt.).

A su vez, en la categoría masculina, el mejor colombiano es Andrés Gómez, quien se encuentra en la posición 20, con 162 puntos, mientras que el mejor del ranking es el Dominic Barrett (Inglaterra) con 555 puntos en total.

Los siguientes bolicheros nacionales que aparecen en el listado, que toma los resultados de los últimos dos años, son: Manuel Otálora, en el lugar 109 (39 puntos), Santiago Mejia en el 110 (37 pts.) y Jaime González en el lugar 126, con 30 puntos.

email
Anterior

Colombia venció a República Dominicana antes del preolímpico

Siguiente

Mauricio Molina vuelve a ser poderoso