Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Colombia campeona de América en Futsal Femenino

Extraordinario logro del seleccionado femenino de futsal que se consagró campeón de la Copa América 2015. Las dirigidas por Rúlver Pulido tuvieron un certamen maravilloso y lo coronaron con el título.

Goles, brillo, contundencia, firmeza, excelencia, pasta de campeón, convicción, fueron entre otras, las características que componen la Selección Colombia de Futsal Femenino que se laureó con la Copa América 2015 este domingo tras vencer al anfitrión Uruguay.

En el Gimnasio Sergio Matto, de la ciudad charrúa de Canelones, Colombia venció por 4 a 2 a los locales con tantos de Lorena Bedoya, Catalina Usme, Corina Clavijo y Orianica Velásquez.

Colombia cuajó un fantástico torneo ya que se consagró campeón de manera invicta. En la fase de grupos vapuleó a Perú, Uruguay y Paraguay, en semifinales eliminó a Chile.

La selección nacional obtuvo además, otros reconocimientos: Orianica Velásquez fue la goleadora, Leidy Andrade fue la mejor jugadora del certamen, Sandra Sepúlveda tuvo la valla menos vencida y Colombia recibió el premio Fair Play.

email
Anterior

Wilder Medina convirtió y obtuvo el campeonato boliviano con Sport Boys

Siguiente

(Crónica) Nacional es campeón desde el punto penal