Polideportivo

Colombia cayó ante la genialidad brasileña del futsal en Suramericanos

Colombia quería ser la sorpresa ante el rival más fuerte: Brasil, la tricolor buscaba su segunda victoria en los Juegos Suramericanos Santiago 2014 para acercarse al oro, pero no pudo. A pesar de estar arriba en el marcador en casi todo el partido, al final perdió 1-2.


Y es que muy temprano el capitán sacó la casta y mostró porqué es el 10. Con un tremendo golazo de pelota quieta, Angellot Caro puso a ganar a Colombia, con el tablero marcando tan solo tres minutos de juego.

El gol le dio una gran confianza a los dirigidos por Osmar Fonnegra, quien a pesar de tener como rival a un gigante de la disciplina, mostraron las ganas de llevarse el oro y la unión que los caracteriza.

La tranquilidad fue la mejor arma del combinado patrio. Brasil buscó el descuento, acudiendo a las genialidades de sus jugadores, pero Colombia no se lo permitió. Poco a poco Juan Miguel Lozano se convirtió en figura y las estrategias en defensa del profesor Fonnegra fueron bien aplicadas por los colombianos.

Pero en el minuto 32 la barrera se rompió. A pesar de la experiencia de los jugadores colombianos con sus equipos en la Liga Argos Futsal, las maravillas de un jugador como Rodrigo apagaron las esperanzas de que el combinado nacional se llevara la victoria.

Rodrigo reapareció en el partido y le dio un nuevo aire a Brasil, con dos tantos, uno en el minuto 32 y otro en el 35 de tiro penal. Así se fue arriba la Verde-amarela y así se mantuvo el partido en los últimos cinco minutos. La Selección Colombia no logró reaccionar y se fue con las manos vacías.

Con este resultado, la tricolor continúa con cuatro puntos y se ubica parcialmente en la tercera posición. Este domingo 16 de marzo enfrentará a Paraguay, en su cuarto juego en los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Con oficina de prensa.

Santiago 2014.

email
Anterior

Colombia dominó en la categoría 85 kilos en levantamiento de pesas

Siguiente

Colombia se llevó el oro en equipo femenino de Tiro con Arco