Polideportivo

Colombia cayó en la semifinal del Mundial femenino de fútbol de salón

El viernes Colombia y Brasil se enfrentaron por un cupo a la final del Campeonato Mundial Femenino de fútbol de salón Balaguer 2017. El encuentro terminó con victoria auriverde, por lo que el seleccionado nacional luchará ante Paraguay por el tercer lugar del torneo.

En el coliseo central de Balaguer (Cataluña, España), este viernes en la tarde se enfrentaron Colombia y Brasil en la semifinal del Mundial Femenino de fútbol de salón, evento que el conjunto tricolor ganó hace cuatro años en Barrancabermeja.

Rápidamente la selección brasilera se fue adelante en el marcador, logrando un amplio 2-0, pero antes de llegar al descanso Paula Botero logró un esperanzador gol que dejó la cuenta 2-1. En el minuto 7 del complemento, Brasil anotó y amplió la cuenta de nuevo, marcando el 3-1. En el tramo final del partido Colombia recibió dos goles más, sufriendo el 5-1 en el marcador. Antes del que se acabara el tiempo, Natalia Riveros anotó para el equipo nacional, que terminó perdiendo 5-2.

Con la derrota, la selección nacional no podrá ir por el título y jugará por el tercer lugar, enfrentándose a Paraguay, que perdió 4-3 ante Argentina, que buscará el título ante las brasileras.

Anterior

La Alcaldía de Bogotá entregó una nueva cancha sintética en la localidad de Santa Fe

Siguiente

Con varias bajas Colombia perdió ante Venezuela en el debut de las Eliminatorias al Mundial