BolosEventos en DesarrolloPolideportivo

Colombia cayó en los dobles del Mundial de bolos de Abu Dhabi

En la jornada del jueves del Campeonato Mundial femenino de bolos se disputaron las pruebas de dobles en las que las tres parejas colombianas quedaron eliminadas en primera ronda. El viernes se disputará la clasificación en la categoría de equipos.

En el cuarto día de competencias del Campeonato Mundial femenino de bolos en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Colombia participó con tres parejas en la prueba de dobles. De los 70 parejas participantes, solamente las 4 primeras clasificaron a la semifinal.

El equipo colombiano mejor ubicado fue el compuesto Clara Juliana Guerrero y Rocio Restrepo en el lugar 21, mientras que la pareja Natalia Rico y Anggie Ramírez concluyó en el lugar 33 y en el puesto 40 concluyeron Andrea Ruiz y María Rodríguez.

Las ganadoras fueron las estadounidenses Danielle McEwan y Kelly Kulick, quienes vencieron a las surcoreanas Hyerin Son y Eunhee Jeon.

Entre viernes y sábado se disputarán las pruebas de equipos, integrados por 5 bolicheras. Colombia lo hará el viernes, buscando un cupo a la semifinal.

email
Anterior

Nicolás Barrientos cayó en los cuartos de final en República Dominicana

Siguiente

La selección Colombia sub 23 tendrá un último ciclo de preparación en 2015