PolideportivoVolleyball

Colombia cayó en semifinal del Panamericano sub-23 de voleibol

La Selección Colombia cayó esta noche ante Argentina en partido de semifinal de la Copa Panamericana sub-23 de voleibol masculino que se lleva a cabo en Guanajuato, México.

El equipo nacional perdió 0-3 ante uno de los favoritos del torneo, que dominó el encuentro y en tres sets acabó con el sueño de los jóvenes cafeteros de hacerse con el título, finalizando con parciales con parciales de (19-25), (18-25) y (18-25).

“Gracias a Dios por la oportunidad histórica que tuvimos el día de hoy al jugar una semifinal histórica para Colombia. No se dieron las cosas como queríamos que fueran. El rival se paró muy firme, nosotros también, pero no nos alcanzó. Hay que seguir y mañana levantarnos con buen ánimo para contender por la medalla de bronce” expresó el capitán del equipo tricolor Kevin Carabalí.

Colombia finalizó así su participación en este torneo quedando como uno de los cuatro mejores de América -figuraron terceros en el Suramericano de Cartagena en julio-, lo que no le dará el cupo al Mundial sub-23 del año próximo, pero si deja bien parado al país en el ránking.

Anterior

(Audio) En la Vuelta a España pasó lo que tenía que pasar: Jairo Enrique Rodríguez

Siguiente

Rio 2016: Carlos Serrano logró nuevo record mundial en los 100 metros pecho