Futsal FIFA/AMFPolideportivoSelección Colombia

Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América femenina de futsal

Este domingo en la ciudad uruguaya de Las Piedras, se jugó la última fecha de la fase de grupos de la Copa América femenina de futsal y la selección Colombia logró superar a Chile, logrando terminar en el segundo lugar del grupo B, detrás de Brasil, accediendo de paso a la semifinal.

En el coliseo central de la ciudad de Las Piedras (Uruguay), se disputó este domingo la última fecha del grupo B de la Copa América femenina de futsal y Colombia se enfrentó a Chile, con la obligación de ganar y esperar que Brasil venciera a Paraguay.

Apenas en el primer minuto de juego, Lorena Bedoya le dio la ventaja a Colombia (1′), mientras que Myriam Alonso (11′), logró el 2-0 para la selección nacional. El primer tiempo terminó con el descuento de Nicole Fajre (14′) dejando el encuentro 2-1 al descanso. En el segundo tiempo, las colombianas lograron consolidar el triunfo con goles de Naila Imbachi (25′) y Diana Vélez (32′), dejando el partido 4-1.

Con la victoria y la derrota 8-1 de Paraguay ante Brasil, Colombia logró llegar al segundo lugar, detrás de la brasileras, clasificándose a la semifinal, donde jugará ante Venezuela.

Anterior

Con Jhonnier Montaño, Sport Boys volvió a la primera división de Perú

Siguiente

Toros ganó y aprovechando la caída de Leones, es el nuevo líder de la Copa AVG 300