Polideportivo

Colombia, con dos títulos en Panamericano Juvenil de Pesas

El risaraldense Jhon Serna y el vallecaucano Luis Javier Mosquera, los dos Campeones Panamericanos.

Colombia ganó dos títulos en la primera jornada del Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas que se celebra en Reno, Estados Unidos.

El equipo nacional subió a lo más alto del podio con el risaraldense Jhon Serna en la División de los 56 k y con el vallecaucano Luis Javier Mosquera en los 62 K.

En los 56 k, Jhon Serna consiguió dos medallas de oro en Envión y Total, mientras que en Arranque logró medalla de plata, el oro fue para Darren Barnes de Estados Unidos.

El otro campeón colombiano, Luis Javier Mosquera, se colgó las tres medallas de oro en Arranque, Envión y Total.

De esta forma la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas presidida por la doctora Ana Edurne Camacho y su nuevo Comité Ejecutivo, le cumplen al deporte colombiano en un torneo categoría juvenil, donde compiten las figuras del futuro en un deporte donde nuestro país tiene un lugar de honor a nivel a mundial.

El Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas 2014, se cumple en el Silver Legacy Resort Casino de Reno en el Estado de Nevada en los Estados Unidos.

El certamen reúne un grupo importante de deportistas de México, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Guatemala, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Guatemala y Colombia.

email
Anterior

Borussia Dortmund alberga esperanzas en Liga de Campeones

Siguiente

Se definen las semifinalistas del Seguros Bolívar Open de Medellín