Polideportivo

Colombia, con primera victoria en el sóftbol centroamericano

Johana Gómez lanzó toda la ruta, Jennifer García y Karina Ríos conectaron batazos productores, para que el equipo de Colombia ganara su primer partido del torneo de sóftbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, al doblegar por pizarra de 2-1 a Venezuela, en duelo celebrado en la unidad deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta.

Gómez apenas recibió cuatro hits a lo largo de su labor de siete entradas completas, recibió apenas una carrera y ponchó a una bateadora, y así le dio a Colombia su primera victoria del torneo centroamericano, tras descalabros previos ante México y Cuba, mientras que Venezuela no ha conocido la victoria.

En la misma primera entrada, Colombia tomó ventaja en el juego cuando Morgan Nandin recibió base por bolas, luego del segundo out del inning, Jennifer García atizó un sencillo productor, que puso la pizarra adelante para las colombianas.

Por el lado venezolano, Mariangee Bogado protagonizaba buena labor en el centro del diamante a pesar de recibir una carrera, pero en la cuarta entrada, un error de la shortstop a batazo de Jennifer García, le abrió la puerta a Colombia para que con un hit de Solibeth Núñez, el juego se pusiera 2-0, una ventaja que sería definitiva.

La única carrera de Venezuela cayó en la cuarta entrada, con un par de outs y Yaicey Sojo corriendo por la intermedia, Gina Oaks la llevó al plato con un hit al jardín central.

Ganó Johana Gómez con su trabajo de toda la ruta y perdió Mariangee Bogado, quien en 4.1 innings recibió cuatro hits, dos carreras, una limpia, además de una base por bolas y seis ponches.

Con Veracruz 2014.

email
Anterior

"A Falcao lo tendría en mi equipo": Wayne Rooney

Siguiente

[Audio] César Ardila y la actualidad de Millonarios