Polideportivo

Colombia consiguió tres oros y un bronce en el esquí náutico

Con un excelente resultado culminó la participación del equipo de esquí náutico en los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.

El slalom y figuras fueron las pruebas en las que Colombia sobresalió, gracias al desempeño y actuación de los bogotanos Lucía Palacios y Santiago Corredor, quienes durante las eliminatorias estuvieron siempre en los primeros puestos.

En la primera fase, de la prueba de figuras, Santiago Correa se ubicó tercero, con 2.670 puntos, detrás los argentinos Miguel Muñoz y Martín López, quienes obtuvieron un puntaje de 3.660 y 2.900 respectivamente.

Mientras que, Lucía Palacios, en la misma fase, se ubicó en el primer puesto con 2.980 puntos, la segunda plaza fue para la argentina Violeta Mociulsky y el tercer puesto lo obtuvo la chilena Josefa González.

En las finales Santiago Correa se quedó con el tercer puesto, en esta prueba se impuso como el mejor en esquí, el chileno Ritter Emile, quien tuvo un puntaje de 4010, seguido del brasilero Girardi Marcelo con 3060 puntos.

En femenino, Palacios finalizó con 2470 puntos, resultado que le adjudicó la presea dorada. El podio se completó con la argentina Violeta Mociulsky, quien obtuvo la plata en esta prueba con 2320 unidades, mientras que el bronce fue para la chilena Josefa González con una puntuación de 2240.

En slalom, los nuestros fueron los mejores, Santiago y Lucía se quedaron con el oro.

email
Anterior

Ya se conocen los semifinalistas de la Liga DIRECTV de Baloncesto

Siguiente

Yonny Hernández sigue sumando en la MotoGP