PolideportivoVolleyball

Colombia debutará el viernes en el Mundial de voley femenino sub 18 Argentina 2017

El viernes iniciará la edición 15 del Campeonato Mundial de voley femenino sub 18, que tendrá como sede Argentina. La selección Colombia debutará enfrentando a Polonia en el grupo C, que tendrá como sede la ciudad de Santa Fe.

Con 20 equipos participantes, este viernes empezará el Campeonato Mundial de voley femenino sub 18 Argentina 2017 y Colombia estará en competencia.

Santa Fe y Rosario serán las ciudades que recibirán el evento, que tendrá 4 grupos de cinco equipos cada uno. Los primeros cuatro equipos clasificarán a los octavos de final, mientras que los últimos jugarán un repechaje para definir los lugares 17 a 20.

Este jueves se realizó el sorteo de los grupos y Colombia terminó ubicada en el grupo C, al lado de Italia, actual campeón mundial, Polonia, Tailandia y Serbia. El grupo tendrá sus partidos en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional.

La selección nacional logró su clasificación luego de ser la campeona de la Copa Panamericana, realizada a principios de abril en La Habana (Cuba).

El primer partido del elenco tricolor será el viernes a las 3:30 p.m. ante Polonia.

Anterior

Colombia lidera la Copa Pacífico de natación carreras

Siguiente

La selección Colombia, lista para el Tour de L'Avenir