Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Colombia debutará en el Grand Prix de Brasil

Este miércoles 4 de noviembre en la ciudad de Uberaba, iniciará el Grand Prix de Futsal, que se disputa todos los años en Brasil.

El conjunto colombiano se enfrentará en el primer encuentro al seleccionado de Irán, a las 6:30 de la tarde, hora colombiana.

En el historial de enfrentamientos, estos dos equipos se han visto las caras dos veces. La primera vez fue en el 2012, en el mundial de Tailandia, en octavos de final. El compromiso fue a favor de los nuestros 2-1. La segunda, fue en el Grand Prix de Brasil, en el 2014. En esa oportunidad, quedaron 4-3 a favor de Colombia.

Para el primer partido, la Selección Colombia de Futsal, tiene a punto toda la nómina de 14 jugadores y en su primera prueba, el técnico Osmar Fonnegra es consciente que pese a que le han ganado, es un rival complicado.

Va ser un juego sumamente difícil. Es un rival táctico y físicamente muy complejo. Trataremos de ser muy inteligentes y sacar un resultado positivo. Tenemos buen equipo y los muchachos están motivados”, manifestó el estratega colombiano.

Cabe destacar que Colombia hace parte del Grupo B, junto a Irán, Uruguay y Angola. Además, el Grupo A, está conformado por Brasil, Paraguay, Guatemala y Zambia.

Calendario completo de los partidos de la selección Colombia en primera fase.

Juego 1 – Colombia vs. Irán. Miércoles 4 de noviembre a las 6:30 p.m.

Juego 2 – Uruguay vs. Colombia. Jueves 5 de noviembre a la 1:00 p.m.

Juego 3 – Angola vs. Colombia. Viernes 6 de noviembre a las 3:30 p.m.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Real Madrid venció con poco al PSG; James Rodríguez fue suplente

Siguiente

Nairo Quintana, confirmado para el Tour de San Luis del 2016