Polideportivo

Colombia en 3ra parada del circuito sudamericano de voleibol de playa

Colombia nuevamente estará en la fiesta del Voleibol de Playa  del Circuito Sudamericano, esta vez lo hará en la 3ra Parada que se realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, entre el 22 y 24 de febrero con la participación de 32 duplas de todo el continente sudamericano.

La delegación colombiana está conformada por dos duplas en femenino y una dupla en masculino. Serán 16 duplas en damas y 16 duplas en masculino las que estarán presentes en el sudamericano.

Las hermanas Claudia y Andrea Galindo esperan que el sorteo que se realizará el día viernes en Montevideo, les resulte favorable. El objetivo de las duplas colombianas es buscar una mejor ubicación en el cuadro final. Las demás duplas colombianas que estarán presentes son Margarita Guzmán e Ingrid López  en femenino y Carlos Vásquez y Miguel Montoya en masculino.

Esta será la segunda participación de Colombia en el circuito Sudamericano de voleibol de playa 2013, en el cual estarán también los países de Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Perú.

(Prensa Fedevolei)

 

email
Anterior

Freddy Guarín marcó dos goles para la victoria del Inter en Liga Europa.

Siguiente

Este viernes compiten Puerta, Gaviria y Arango en el Mundial de Pista en Bielorrusia.