Polideportivo

Colombia en el Campeonato Juvenil de Tiro con Arco en China

Cinco colombianos estarán presentes desde este domingo 13 y hasta el 20 de octubre, en el Campeonato Juvenil de Tiro con Arco, que se realizará en Wuci, China, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Nanjing, China, en agosto de 2014.

Los arqueros presentes en el torneo chino serán: María Isabel Restrepo, Isaac López y Daniel Pacheco, en arco recurvo, y Sara López y Camilo Cardona, en arco compuesto, quienes estarán acompañados por María Victoria Echavarría, quién oficiará como delegada y entrenadora.

El torneo tendrá una jornada de prácticas el domingo, mientras que el lunes, 14, y el martes 15 de octubre, se realizarán las ronda de clasificación en el arco recurvo y compuesto.

Entre el miércoles 16 y el jueves 17 de octubre se disputarán las fases con eliminación directa, mientras que el viernes se realizarán las eliminatorias por equipos.

Las finales del arco compuesto se llevarán a cabo el sábado 19, mientras que las del arco recurvo serán el domingo 20 de octubre.

(Prensa COC)

email
Anterior

los Juegos Panamericanos de 2019 serán en Lima

Siguiente

Yonny Hernández este domingo en Sepang con el Mundial de Moto GP