PolideportivoRugby

Colombia es el campeón del Sudamericano Mayor B de rugby XV

Los Tucanes sumaron este sábado una nueva victoria en el Campeonato Sudamericano Mayor B de rugby XV. En Guarne (Antioquia), la selección nacional superó a Venezuela y se llevó el título continental. Colombia jugará el 6 naciones de Sudamerica en 2018.

En el polideportivo Diego Palacios de Guarne, Los Tucanes recibieron a Las Orquídeas, en el tercer partido del Sudamericano Mayor B de rugby XV.

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo, gracias al ataque del equipo venezolano, que además anotó el primer try del encuentro. Al descanso, el marcador estaba 19-15 a favor de Colombia.

En la segunda mitad, el ataque colombiano fue mucho más efectivo y logró dominar a las Orquídeas, ganando el partido con amplitud y dejando el marcador 53-15 a favor de Los Tucanes.

Con la victoria, la segunda luego de la lograda en Lima (Perú) ante Los Tumis, Colombia se coronó campeón del Sudamericano Mayor B. Para la temporada 2018, en la reorganización del rugby sudamericano Colombia disputará el 6 naciones, máximo torneo de la región.

Anterior

Daniel Sconzo compitió en la Copa Mundo de florete en El Cairo

Siguiente

El domingo inicia el Campeonato Interligas de patinaje de carreras