Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Colombia inició con derrota en el Grand Prix de Brasil de Futsal

En el marco de la primera fecha del Grupo B, la tricolor cayó 1-4 ante Irán y está obligada a ganar sus dos partidos si quiere clasificar.

Fue una actuación deslucida del equipo colombiano, que aunque tuvo buenos momentos en el primer tiempo, no pudo controlar a los atacantes de Irán que con su buena individualidad y talla física marcaron la diferencia.

Al camerino la tricolor se fue perdiendo por 2-0, resultado que obligó a Osmar Fonnegra a cambiar de estrategia y a jugar de manera más ofensiva. No obstante, en el contragolpe, el quinteto asiático fue letal y dilapidó las acciones por 1-4.

El mejor hombre de Colombia fue Yulián Díaz. El exjugador de Cóndor de la Liga Argos de Futsal fue el más inquietante, desequilibrante y fue el único anotador de la Selección Colombia.

Esta era la tercera vez que Colombia e Irán se veían las caras y fue la primera vez que el cuadro asiático derrota a los cafeteros. Los dirigidos por Osmar Fonnegra le habían ganado en el Mundial de Tailandia y en el Grand Prix del 2014.

Con la derrota, Colombia está obligada a vencer este jueves a Uruguay, equipo que venció en la Copa América. El cotejo se disputará a las 2:00 p.m., hora colombiana.

Resultados primera jornada

Paraguay 3 – 6 Guatemala
Uruguay 4 – 2 Angola
Brasil 11 – 2 Zambia
Colombia 1 – 4 Irán.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Santa Fe hizo el milagro e igualó ante Sportivo Luqueño en Paraguay

Siguiente

Colombia, séptima en la clasificación FIFA