PolideportivoVolleyball

Colombia jugará el Panamericano sub 19 de voley

Monterrey (México) será la sede del Campeonato Panamericano de voley masculino sub 19, que empezará desde el lunes y Colombia estará presente. El equipo nacional compartirá grupo con Jamaica y Puerto Rico, buscando un cupo para el Mundial de la categoría en Bahrein

En el norte de México empezará desde este lunes el Campeonato Panamericano de voley sub 19, certamen que además servirá de clasificatorio para el Campeonato Mundial de la categoría, que se realizará en Bahrein, que se hará en agosto de este año.

El equipo colombiano, dirigido por Felipe Osorio, buscará uno de los tres cupos que tiene Sudamérica para el certamen mundial, y se enfrentará, en el grupo B, ante Jamaica y Puerto Rico. A su vez, en el grupo A estarán México, Costa Rica y Nicaragua, mientras que en el C estarán Chile, Perú y República Dominicana.

El equipo nacional estará conformado por Diego Valderrama, Jeisson Torres, Jhonnier Sánchez, Jessid Caicedo, Cristian Murillo, Miguel Rincón, Henry Colorado, Stiven Rivas, Carlos Llanos, Óliver Murillo, Cristian Torres y Jorge Mesa.

Anterior

Mainz perdió ante Schalke 04 y sigue cayendo en la tabla

Siguiente

(Vídeo) Antes de llegar a la selección, Duván Zapata marcó gol en Italia