BolosPolideportivo

Colombia lidera el inicio de las competencias por equipos en el Mundial de bolos

Empezaron las competencias de equipos en el Campeonato Mundial de bolos, que se realiza en Las Vegas (Estados Unidos) y luego de completada la mitad de la ronda clasificatoria Colombia terminó en primer lugar tanto en hombres como en mujeres.

Siguen las competencias en el South Point Bowling Plaza de Las Vegas en el Campeonato Mundial de bolos y este viernes empezaron las competencias de equipos, en conjuntos de 5 bolicheros.

En la rama femenina, el equipo femenino compuesto por Rocío Restrepo, Clara Juliana Guerrero, Juliana Franco, Anggie Ramírez y María Rodríguez, terminó liderando al final de los primeros tres lanzamientos (de 6), acumulando 3105 pines superando al equipo de Taipei.

Por su parte, el equipo masculino de Colombia, que incluye a Oscar Rodríguez, Andrés Gómez Santiago Mejía, Manuel Otálora y Jaime González logró sumar 3127 puntos y es el único líder al final de la primera mitad de la ronda clasificatoria.

En la tarde y noche del sábado se jugará la segunda mitad de la ronda clasificatoria y se definirán los clasificados a la semifinal.

Anterior

María Fernanda Herazo, finalista del ITF de Manta

Siguiente

Copa AVG 300: Leones blanqueó a Toros y Caimanes volvió a vencer a Tigres de Cartagena