GimnasiaPolideportivo

Colombia lista para el Sudamericano juvenil de gimnasia

El próximo jueves arrancará el Campeonato Sudamericano de gimnasia artística en la ciudad boliviana de Cochabamba y la delegación colombiana estará compuesta por más de una veintena de atletas, que participarán en las tres categorías del certamen.

Un total de 24 deportistas integran la delegación de Colombia que participará desde este jueves en el Campeonato Sudamericano de gimnasia artística, que se desarrollará en Cochabamba (Bolivia)

El certamen contará con tres categorías, preinfantil, infantil y juvenil, en un campeonato que se convierte en el semillero de la gimnasia nacional. Los deportistas arribaron a Cochabamba el 24 de octubre y se alistan para la competencia.

En total la delegación colombiana estará compuesta por 38 personas: 24 deportistas, 8 técnicos, 4 jueces, un acompañante y un delegado.

La nómina de Colombia estará compuesta por: Preinfantil:  Angie García, Angel Barajas, Yan Zabala, Daira Lamadrid, Mariana Salazar, y Jhordan Castro Infantil:  Ginneth Briceño, Juliana Ochoa, Laura Martínez, Sergio Vargas, Esteban Hoyos, Laura Valencia, Isabela Rengifo, y David Castañeda y en Juvenil: Angie Rodriguez, Gerilyn Atehortua, José Martínez, José David Toro, Jhon Cardona, Michael Vargas, Carol Quintana, Sabrina Cortes, Paula Arévalo y Daniel Marriaga

Anterior

Colombia, presente el certámenes internacionales de Judo

Siguiente

(Crónica) Con Borja, Nacional es semifinalista de Sudamericana