Polideportivo

Colombia marcha séptima en Campeonato del mundo de Naciones Parapente en Bulgaria

En una competencia de tan alto nivel, queda demostrado que en sólo un día la tabla de posiciones puede dar giros totales. Como país subimos a la séptima posición y la clasificación individual cambió totalmente.

Después de haber cancelado la prueba del jueves por viento fuerte en el despegue, continuó este viernes en Sopot Bulgaria el Campeonato del mundo de parapente en el cual, cinco colombianos representan a Colombia.

Así pues, en la clasificación general lidera el francés Jeremie Lager con 2801 puntos. A la segunda posición sube su compañero de equipo el también francés Charles Cazaux con 2745 puntos. El tercer lugar lo ocupa el venezolano Juan Carlos Becerra con 2686 puntos, posicionándose así como el mejor latino hasta el momento.

Este viernes, sólo Carreño y Vallejo completaron el recorrido de 117 km. Julián Andrés Carreño avanza a la posición número 34 con 2144 puntos mientras que Andrea Jaramillo se ubicó 65 con 1909 puntos. Steban Novoa 68 con 1856 puntos, Daniel Vallejo 128 con 1046 puntos y por último Ricardo Gómez se ubicó en la posición 138 con 665 puntos.

Por otro lado, en la categoría de naciones ascendimos al séptimo lugar. La primera posición la mantiene Francia, seguida de Italia y en tercer lugar Venezuela.

 

 

(Prensa Fedeaéreos)

email
Anterior

Nairo permanece en el podio del Tour de Francia

Siguiente

Colombia disputará cinco medallas en Copa Mundo de Arquería Medellín 2013