GimnasiaPolideportivo

Colombia obtuvo 15 preseas, en el Sudamericano de Gimnasia

En marco de la III versión del Campeonato Sudamericano de Gimnasia en Trampolín, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, la delegación colombiana obtuvo un buen balance, al sumar un total de 15 medallas: cuatro de oro, una de plata y 10 bronces.

En la competencia de doble mini la delegación colombiana obtuvo tres bronces con Oriana Hernández, en  la categoría de 13 y 14 años, otra con James Castañeda, en 15 y 16, y con Juan Carlos Valcárcel, en senior.

En trampolín sincronizado, los resultados también fueron positivos, en la categoría 11 y 12, pues las gimnastas Isabella Cano y Susana Giraldo se bañaron de oro.

En el senior, los bronces fueron en femenino para Luisa Mercado y Katish Hernández, y en masculino para Edwin Quintero y Juan Carlos Valcárcel, mientras que el oro fue para Ángel Hernández Recalde y Álvaro Calero quienes podrían ser la cuota de Colombia en Juegos Olímpicos Río 2016.

En la modalidad de trampolín individual, Colombia obtuvo cinco bronces con Oriana Hernández y Julián Fonseca, en la categoría 13 y 14 años; con Háiber Giraldo, en 17 años y más, y en equipos masculino y femenino senior.

También se obtuvo una medalla de plata con Sebastián Jiménez en 17 años y más. En senior femenino, el oro fue para Katish Hernández y en masculino para Álvaro Calero.

Con COC.

email
Anterior

Las Tucanes, presentes en el torneo Valentín Martínez

Siguiente

James Rodríguez entrena al máximo para jugar con el Real Madrid