Polideportivo

Colombia, plata en el triatlón mixto de los Juegos de Mar y Playa

Se cumplió la prueba derelevos mixtos en la última jornada del triatlón de los Juegos Bolivarianos de Mar y Playa, en Huanchaco, Perú.

La prueba tuvo una apretada batalla entre las selecciones de Ecuador, Colombia, Venezuela y Chile, que al final se quedaron con los primeros lugares de la competencia.

Los ecuatorianos tomaron la punta tras el segundo relevo, de los cuatro. Colombia fue relegada al segundo puesto y atrás Venezuela y Chile peleaban por el bronce.

Al final los ecuatorianos que ya habían sumado dos oros en la prueba individual, de nuevo se quedaron con el primer lugar de la carrera y se coronaron campeones de Huanchaco en el triatlón al ganar las tres medallas doradas que estaban en juego.

La tricolor ecuatoriana formó con Elizabeth Bravo, Armando Matute, Cristina Farez y Juan Andrade, quienes emplearon un tiempo 1 hora 25 minutos y 29 segundos.

Colombia se quedó con la plata. En competencia tuvo a Laura Ramírez, Brayan Moya, Alejandra Raga y Juan Sebastián Rubio, con un registro de 1 hora 26 minutos y 21 segundos.

Por su parte Venezuela completó el pódium con la medalla de bronce, tras marcar 1 hora 27 minutos y 31 segundos.

Con estos resultados el triatlón se despidió de Huanchaco, Perú, en el marco de los II Juegos Bolivarianos de Mar y Playa.

RESULTADOS RELEVOS MIXTOS:

Oro: Ecuador – 1.25.29
Plata: Colombia – 1.26.21
Bronce: Venezuela – 1.26.31

email
Anterior

Gustavo Yacamán, en las 500 Millas de karting en Brasil

Siguiente

“El futsal colombiano, un gran talento por pulir”: Javier Lozano