Polideportivo

Colombia, plata en ternas del Panamericano de Bolo

Estados Unidos ganó oro y plata, mientras Colombia se quedó con el bronce en la competencia de ternas del Campeonato Panamericano de Bolo.

La selección femenina de bolo de los Estados Unidos, ganó las medallas de oro y plata de la modalidad ternas del campeonato Panamericano de Bolo que se disputa en Cali y se colocó al frente del tablero general de medallería con 2 preseas de oro sobre una que acumula Colombia que escolta a las estadounidenses.

El equipo de los Estados Unidos fue conformado por Shannon Okeefe, Danielle McEwan, y Missy Parkin, quienes sumaron 3.885 pines en la ronda, 25 más que la selección alterna de USA que se quedó con la medalla de plata y 26 sobre Colombia que totalizó 3.859, perdiendo la segunda plaza por tan solo un bolo de diferencia.

La selección colombiana comenzó dominando a las de Estados Unidos al conseguir en la primera línea con Clara Juliana Guerrero, un juego perfecto de 300 pines, marcador que asociado a un 220 de María José Rodríguez y 202 de Rocío Restrepo, tomó una diferencia de 120 pines de ventaja.

Sin embargo la regularidad de las estadounidenses fue determinante en las siguientes 5 líneas, para al final colocar sus 2 selecciones en la parte alta del podio en esta modalidad.

RESULTADO TERNAS – COLOMBIA

ROCÍO RESTREPO
MARÍA J. RODRíGUEZ
CLARA JULIANA GUERRERO

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Nairo Quintana, quinto en la clasificación de la UCI

Siguiente

Bogotá se alista para la VI Copa Internacional de Taekwondo