Polideportivo

Colombia, por el oro en equipos de la Copa Mundo de Tiro con Arco

Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda, quienes conforman el equipo de Colombia en la modalidad de recurvo, disputarán la medalla de oro ante el conjunto de China, en desarrollo de la fase final de la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco que tiene lugar en Shanghái.

A esta gran actuación del equipo femenino de recurvo se suman los buenos resultados obtenidos por las arqueras Sara López y Alejandra Usquiano, quienes disputarán las medallas de oro y bronce, respectivamente, en individual, en la modalidad de compuesto.

Este sábado, a las 2:45 a.m. (hora colombiana) Alejandra Usquiano buscará el bronce ante Afsaneh Shafielavijeh de Irán.

A las 3:00 a.m. (hora colombiana), Sara López, quien cumplió años el jueves, y logró la marca perfecta de 150 puntos en la semifinal, buscará el oro ante Bomin Choi de Corea.

Recurvo por equipos femenino

El equipo de recurvo femenino de Colombia cumplió el siguiente recorrido para llegar hasta la final por el oro:

Ronda de 1/8: Colombia venció a Polonia 6-0

Ronda de 1/4: Colombia venció a Mongolia 6-2

Semifinal: Colombia eliminó a Japón 6-5

Final: Sábado, 9:45 p.m. (hora colombiana) las chicas del equipo nacional enfrentarán a sus rivales de China en busca de la medalla dorada. El bronce será disputado entre Japón y Corea del Norte.

En la modalidad de equipos compuesto femenino, las colombianas Sara López, Alejandra Usquiano y Maja Marcen, cayeron en cuartos de final ante México por 221-215.

Con oficina de prensa.

Foto tomada de worldarchery.

email
Anterior

Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona falleció

Siguiente

Brasil, semillero de fútbol y letras