Polideportivo

Colombia presente en 2da parada de la Copa del Mundo de Parapente en Brasil

 Siete  deportistas colombianos se encuentran en Baixo Guandu, al suroccidente de Brasil, en el estado de Espirito Santo participando en la segunda parada de la Copa del Mundo de Parapente que se extenderá hasta el 20 de abril,  competencia pre-clasificatoria a la Superfinal Paragliding World Cup, máximo evento en la modalidad Cross Country de Parapente en el mundo. De igual manera, éste evento resulta en una suerte de entrenamiento para el mundial FAI, competencia por naciones a realizarse en Bulgaria en el mes de julio.

Son ellos: Andrea Jaramillo, Ricardo Gómez, Sebastián Pardo, Yermenson Agudelo, Daniel Montejo, Daniel Vallejo y Freddy Urrego.

Brasil es un país famoso por su infinidad de posibilidades a la hora de volar, por un excelente potencial para lograr vuelos de más de cien kilómetros y por hacer eventos de máxima calidad. Prueba firme de esto es que es sede obligada para personas que quieran romper récords de distancia y duración en vuelo; la franco-japonesa Seiko Fukuoka rompió el record de distancia femenino en éste país hacia finales del año pasado, al volar diez horas y recorrer una distancia de 336 kilómetros.

Así pues, para nuestros deportistas ésta competencia es un reto gigante. Se enfrentarán a los mejores exponentes del mundo en un sitio ideal para el vuelo en parapente, oportunidad perfecta para, una vez más dejar nuestro nombre en alto y demostrar el gran potencial del deporte en Colombia.

(Prensa Federación Colombiana de Deportes Aéreos)

email
Anterior

Benedetti finalizó 40 en el WNB Classic del web.com Tour

Siguiente

Llaneros derrotó al América en Villavicencio