Eventos EspecialesPolideportivo

Colombia quedó eliminada del Sudamericano de Vóley Playa

Las tres duplas que viajaron en representación de Colombia a la segunda etapa del circuito sudamericano de voleibol de Playa que tiene lugar en Viña del Mar Chile, quedaron por fuera de cualquier opción al perder sus compromisos tanto en masculino como en femenino.

En femenino Claudia y Andrea Galindo tenían el rival más complicado para la primera ronda, pues debían enfrentar a las dos duplas brasileras. Pese al gran nivel de las hermanas Galindo, la dupla colombiana perdió sus dos encuentros frente a las parejas de Brasil y quedaron sin opción de clasificar a la siguiente fase del Campeonato.

En el primer Partido Colombia1 vs Brasil1: 0-2 con parciales 11-21, 20-22

Segundo Partido Colombia1 vs Brasil2:  0-2 con parciales 16-21, 17-21

Margarita Guzmán e Ingrid López dupla 2 de Colombia perdió sus tres encuentros del grupo C y también quedaron fuera del campeonato. En su primer encuentro perdieron ante Paraguay1 por 2 a 0 con parciales 10-21 y  13-21. El segundo lo perdieron ante  Argentina1 con marcador 21-10 y 21-8 y en el tercer encuentro cayeron derrotadas 2 set a 0 ante Argentina2  por 24-22 y 21-13.

En hombres la dupla colombiana integrada por Carlos Vásquez y Miguel Montoya perdió el primer juego ante la pareja campeona del año pasado Chile1 (los primos Grimalt), con parciales 9/21 y 10/21. Para el segundo partido Vásquez y Montoya debían vencer a la dupla2 de Chile para continuar con aspiraciones de avanzar en el Campeonato. 21/15 y 21/15 los parciales de la segunda derrota de los colombianos y de esta forma quedaron eliminados del campeonato.

(Prensa fedevolei)

 

email
Anterior

Pasto es líder y Equidad volvió a perder. Dairon Asprilla marcó el primer gol en la historia de Alianza.

Siguiente

Colombia busca clasificarse al Mundial de Fútbol Playa / Calendario.