Polideportivo

Colombia se llevó el oro en equipo femenino de Tiro con Arco

Las cinco medallas de oro en disputa en el torneo, Brasil ganó tres y Colombia las otras dos, lo que da cuenta del poderío de ambos países en este deporte en los Juegos Suramericanos 2014.

Con un adecuado marco de público concluyó la competencia del Tiro con Arco de los X Juegos Suramericanos, efectuada en el nuevo Centro de esta especialidad, construido en el Parque Deportivo de Peñalolén.

Los brasileños Marcus Carvalho y Sarah de Oliveira ganaron la medalla de oro en Equipos Mixtos ante los venezolanos Elías Malave y Leidys Brito y de que Colombia atesorara el bronce ante Chile, las últimas definiciones fueron por Equipos Femenino y Masculino.

Y por el oro en las damas se impusieron las colombianas ante las brasileñas por 212-205, mientras que la medalla de bronce fue para Venezuela, que se impuso por 190-180 a Argentina.

En la rama de varones, el equipo brasileño superó por 209 -206 a su par de Colombia, mientras que el tercer lugar fue para Chile, que dio cuenta por 214-207 de Venezuela.

email
Anterior

Colombia cayó ante la genialidad brasileña del futsal en Suramericanos

Siguiente

Real Madrid mantiene el liderato con gol de Ronaldo