Polideportivo

Colombia se quedó con el oro en el bolo de los Juegos Suramericanos

Las colombianas Clara Juliana Guerrero y Anggie Ramírez se quedaron con el título en la competencia de duplas.

La final de bolos en la categoría dobles ya tiene sus ganadores. La pareja conformada por los venezolanos Ildemaro Ruiz y el dos veces “Player of the year” del PBA Amletto Monacelli, se llevaron la presea dorada con 5.705 puntos. Y en dobles damas, con una puntuación de 5.155, quienes obtuvieron la medalla dorada fueron las colombianas Clara Guerrero y Anggie Ramírez.

Los cuatro campeones destacaron como favoritos desde que se inicio la competencia el lunes.

“Se siente mucha tranquilidad, porque no era nada fácil y ganar un oro siempre se siente espectacular. La tarea la hicimos muy bien porque Anggie y yo jugamos muy bien en equipo y estamos felices de entregarle un oro a Colombia, porque representa el trabajo de muchos años”, comentó Clara Juliana.

Así mismo, Anggie manifestó, “esta era la meta que teníamos antes del torneo, incluso por encima de la fase individual. Como nunca habíamos jugado juntas, la clave fue conocernos en nuestro juego como pareja”.

Además, entre los hombres, la dupla de Manuel Otálora y Jaime González se colgó la medalla de bronce, luego de terminar las 12 líneas pactadas con un total de 5.051 palos derribados, frente a los 5705 de los venezolanos dueños del oro y 5370 de los brasileños ganadores del bronce.

“Es una recompensa al trabajo que hemos venido haciendo, es el primer torneo del año, estamos empezando a acolarnos al equipo y nos encontramos con un equipo de Venezuela muy fuerte, por eso nos tocó pelear bastante para alcanzar esta medalla”, afirmó Manuel Otálora.

La final individual y cierre de esta competencia continúa este viernes 14 de marzo en las dependencias de Happyland, complejo ubicado en el Mall Plaza Vespucio de La Florida.

email
Anterior

Cali venció al Lanús por Copa Libertadores

Siguiente

Los datos que dejó la décima fecha de la Liga Postobón