BolosPolideportivo

Colombia, sexta en los tríos del Mundial de bolos en Las Vegas

Se definieron durante el jueves los semifinalistas de la modalidad de tríos del Campeonato Mundial de bolos, que se realiza en Las Vegas y Colombia terminó en el sexto lugar gracias al desempeño de Anggie Ramírez, Isabella Correa y Juliana Franco.

En el South Point Bowling Plaza de Las Vegas se disputó la segunda jornada clasificatoria de la modalidad de tríos en el Campeonato Mundial de bolos y los cuatro equipos colombianos tuvieron actividad.

En la rama femenina, el equipo 1 de Colombia, con Anggie Ramírez, Isabella Correa y Juliana Franco terminó en el sexto lugar de la clasificación general, acumulando 3661 pines. A su vez, el segundo equipo nacional, conformado por Clara Juliana Guerrero, Rocio Restrepo y María Rodríguez terminó en la posición 15 con 3582 pines.

Por su parte, el mejor equipo colombiano en la rama masculina estuvo conformado por Manuel Otálora, Jaime González y Andrés Gómez, quienes concluyeron en el puesto 24, con 3587 pines. El conjunto de Oscar Rodríguez, Sebastián Charry y Santiago Mejía concluyó en el puesto 30 con 3529 pines.

Anterior

(Vídeo) Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey ganó en la ida de la semifinal de la Liga MX

Siguiente

María Lobón y Karool Blanco compitieron en el Mundial de pesas