Polideportivo

Colombia suma una victoria y dos derrotas en Panamericano de softbol en Puerto Rico

La Novena Tricolor consiguió su primera victoria, tras un excelente picheo de la antioqueña Darlys Pérez, en el partido ante Islas Vírgenes USA, en el Campeonato Panamericano de softbol, que se realiza en Guaynabo, Puerto Rico.

El conjunto colombiano solo permitió dos hits y una carrera, durante cinco entradas, en las que la novena nacional le propino un KO a su rival, con marcador de 10 a 1.

Este lunes, 12 de agosto, la Selección Colombia enfrentará a Argentina, equipo que lleva  un triunfo y dos derrotas, igual que nuestro equipo nacional.

Colombia había caído en su debut ante Cuba, por 10-3, y ante Brasil, por 5-0.

El técnico de la selección nacional, Aníbal Barrios, junto a sus asistentes Omar Franceschi y Sergio Duque, han seleccionado a la lanzadora Livis Hurtado para el decisivo encuentro ante las argentinas, con miras a buscar la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en Veracruz, México, en el 2014, a los Juegos Panamericanos, que se efectuarán en Toronto, Canadá, en el 2015.  Y al Campeonato Mundial Femenino, que se llevara a cabo en Holanda, el próximo año.

(Prensa COC)

email
Anterior

Yuliana Monroy, campeona por partida doble de la Copa Club Farallones

Siguiente

Carolina Colorado fue 7ma en los 100 m. espalda en la Copa Mundo de Berlín