Polideportivo

Colombia tendrá su primera Liga de paintball desde el 21 de febrero

En busca de profesionalizar este deporte, de gran audiencia en Estados Unidos y Rusia, Bogotá será sede de este evento.

El paintball es uno de los deportes nuevos que ha crecido en los últimos años en Colombia, gracias al número de equipos y deportistas que practican alrededor del país, una organización y un buen desarrollo deportivo que le han permitido a esta disciplina deportiva apostar por objetivos muchos más grandes y buscar su profesionalización.

Por tal razón la empresa HTGL Hard Tactical Games League trae la Liga de paintball escenario colombiano, el torneo más importante del país. Se espera la participación de 450 deportistas que se dividirán en 40 equipos y en dos categorías: ‘combat’, que es de novatos, y master, para los que ya tienen un nivel superior.

El objetivo primordial de esta liga es lograr que en Colombia se reconozca al paintball como un deporte. HTGL Hard Tactical Games League tendrá acción para la categoría master el 21 y 22 de febrero, mientras que la categoría ‘combat’ se desarrollará del 28 de febrero al primero de marzo en la ciudad de Bogotá en el campo HARD PAINTBALL, el cual está ubicado en la autopista norte con 222.

 

 

email
Anterior

Inter con Fredy Guarín empató, Sevilla con Carlos Bacca venció en Europa League

Siguiente

(Resumen) Ciclistas colombianos en el exterior