Polideportivo

Colombia terminó 13 en Mundial Sub 20 de voleibol

La Selección Colombia de voleibol femenina venció 3 set a 0 en 1hora y 6 minutos con parciales 25/13, 25/18, 25/22 a Egipto y se quedó con la decimotercera ubicación del Campeonato Mundial sub20, que se juega en República Checa.

 

El equipo Colombiano brilló desde el inicio del partido motivado por la victoria ente México y desde el primer set salió a dar el todo por la victoria. Rápidamente las niñas del seleccionado nacional tomaron ventaja y ganaron el set con cómoda ventaja 25/13.

Para el segundo set Egipto apretó un poco los parciales, pero pudo más la valentía y la garra del equipo colombiano que mantuvo su nivel  alto y sin inconvenientes logró cerrar el segundo set con un 25/18 a su favor.

El tercer set fue mucho mejor mas parejo en las acciones de juego, el Técnico de Colombia, el brasilero Mauro Marasciulo,  movió todas sus jugadoras y en un apretado marcador 25/22, consiguió la victoria para Colombia y con ello la decimotercera  posición del Mundial sub20.

La ofensiva de Colombia siempre estuvo comandada por Danna Escobar que esta vez sumó 18 las mismas que Margarita Martínez.

 

(Prensa fedevolei)

email
Anterior

Dos podios para Colombia en Carrera extrema The North Face en Ecuador

Siguiente

Mariajo Uribe quedó 16 en el tercer Major del año