Polideportivo

Colombia vs Venezuela, el nuevo reto de las Artes Marciales Mixtas colombianas

El próximo viernes 26 de Julio lo mejor de las artes marciales mixtas colombianas, regresa a Bogotá con el evento internacional Striker 009 Colombia vs Venezuela, un certamen internacional que trae nuevamente a la capital del país la marca Striker Fihgting Championship, una empresa que por sus excelentes eventos y carteleras, se ha convertido en una de las mejores empresas de MMA (Mixed Martial Arts) en Latinoamérica.

 

En esta oportunidad Striker 009 trae como pelea estelar el combate internacional entre el colombiano Carlos Moyano y el venezolano Antonhy Suarez, Moyano es el mejor peleador del país en el peso Welter con un registro de 6 peleas ganadas y 0 perdidas, este bumangués de 25 años con su estilo striking no se cansa de noquear rivales y por el poder de sus puños y patadas fue apodado “El depredador”. Una fama que siguió creciendo hace unos meses cuando en el evento Striker 006 Colombia vs Estados Unidos, Moyano noquéo en los primeros segundos del primer round al norteamericano Gabriel Accardi del equipo de American Top Team.

Pero en la MMA las rachas y los invictos siempre están en juego por eso en esta ocasión el venezolano Suarez viene decidido a vencer a Moyano en su casa y demostrar por que es considerado uno de los mejores peleadores de MMA en su país. Antonhy Suarez tiene 24 años su especialidad es el striking, tiene un registro de 3-0-2 y viene a Colombia con la motivación de vencer al mejor peleador nacional en el peso Welter y con la promesa de dejar en alto el nombre de su país en este deporte.

El evento Striker 009 Colombia vs Venezuela se realizara en Bogotá el viernes 26 de julio a partir de las 7 de la noche en el Teatro Royal Center de Chapinero, el cual queda ubicado en la Cra 13 # 66-80.

 

Sin duda las MMA (Mixed Martial Arts) son el deporte de más crecimiento a nivel mundial, y se compara la actual acogida de la UFC (Ultimate Fighting Championship) con la del boxeo. Poco a poco, el pugilato ha sido desplazado por este deporte que evidentemente es más completo por el gran numero de disciplinas de combate que puede llegar a manejar un solo peleador, lo cual está convirtiendo a estos artistas marciales en los guerreros perfectos del nuevo milenio.

email
Anterior

Colombia, indiscutible campeón del Panamericano juvenil de Pista

Siguiente

Colombia por doble bronce en Mundial Juvenil de Hockey Línea