PolideportivoVolleyball

Colombia y Brasil volvieron a ganar y Perú se sacudió en el Sudamericano de voley en Cali

Se disputó en el coliseo Evangelista Mora de Cali la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de voley femenino con tres partidos más. Brasil y Colombia lograron su segunda victoria, mientras que Perú logró el primer triunfo del torneo.

El Campeonato Sudamericano femenino de voley, torneo organizado por la Federación Colombiana de Voley y la Confederación Sudamericana de Voley, cumplió durante la tarde y noche del miércoles su segunda jornada de competencias.

En el primer partido del día se enfrentaron dos ganadores: Brasil y Venezuela. Las auriverdes, favoritas de siempre, lograron imponerse a las venezolanas 3-0, con marcadores parciales 25-14 / 25-6 / 25-10, mostrando una notoria superioridad.

En el partido de perdedores en la primera jornada, Perú acabó imponiéndose a Argentina en un encuentro más parejo que el primero de la jornada. Las peruanas se impusieron 3-0 (25-19 / 25-19 / 25-20).

Finalmente, Colombia, en el partido de fondo, dio buena cuenta del equipo chileno, derrotándolo 3-0 (25-12 / 25-17 / 25-12) por lo que el seleccionado nacional logró su segundo triunfo y las australes cayeron por segunda ocasión.

La tercera jornada tendrá los siguientes partidos:

3:00 p.m. Perú-Venezuela

5:00 p.m. Brasil-Chile

7:30 p.m. Colombia-Argentina

Anterior

Cristián Rodríguez brilló y Giraldo se retiró en el Open de Santo Domingo

Siguiente

En el velódromo Alcides Nieto empezará el Nacional de pista