Polideportivo

Colombia ya respira los Juegos Suramericanos de Mar y Playa

Con el reconocimiento del circuito que será 1 km de natación, 26 km de ciclismo y 6 km de atletismo, la delegación de Colombia está firme buscando realizar una buena participación en los Juegos Suramericanos que tiene como sede a VargasVenezuela.

En un acto previo a la inauguración, los deportistas izaron la bandera de Colombia, siendo esta acción un sinónimo de responsabilidad de cara a las diferentes pruebas que se efectuaran en los Juegos de Mar y Playa, Venezuela 2014.

Cuatro exponentes del triatlón colombiano buscarán el sueño de hacer que el himno de la república de Colombia se entone en todas las competencias.

Mayra Alejandra Vargas de Caldas, Diana Castillo del Valle, Brian Moya de Bogotá y Andrés Eduardo Díaz de Risaralda, serán los representantes en estas justas internacionales, quienes tendrán la tarea de confirmar el buen momento del triatlón colombiano. Los deportistas están  bajo la dirección técnica del profesor Giovanni Granobles.

Este miércoles en horas de la tarde será la inauguración de los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, campeonato que cuenta con la participación de atletas de 14 países, deportistas que competirán por dejar el nombre de su país en lo más alto del pódium, además les permitirá mejorar sus marcas para los  próximos eventos de carácter olímpico.

PROGRAMA DE COMPETENCIA

Miércoles 14 de mayo

17:00 a 18:00 horas – Reunión Técnica.
18:00 a 19:00 horas – Entrega del paquete de competencias.

Jueves 15 de mayo

6:00 a 06:30 horas- Chequeo de bicicletas y casco en AT.
6:30 a 06:45 horas- Presentación de Atletas.
6:45 a 06:50 horas- Desplazamiento en la playa.
6:50 a 07:00 horas- Calentamiento.
7:00 horas – Inicio de competencia.
10:00 horas – Ceremonia de premiación, equipos, damas y varones

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia, sede del Panamericano de MTB 2015

Siguiente

Continúan los playoffs en la Liga DIRECTV de Baloncesto