Futsal FIFA/AMFPolideportivo

ColombiaSports.net fue premiado por ACORD Colombia

En la premiación del Deportista del año 2015 de ACORD Colombia, realizada durante la noche del jueves en Pereira, se entregaron los II Premios de Periodismo Deportivo y www.colombiasports.net se llevó el galardón en la categoría internet por el cubrimiento del XI Campeonato Mundial de Fútsal AMF, realizado por Miguel Andrés Daza, Fernando Mejía, Carlos Roberto Cruz y Andrés Páez.

En el hotel Sonesta de Pereira se realizó la premiación del Deportista del año de ACORD Colombia, ceremonia en la que además se entregó la segunda edición de los Premios de Periodismo Deportivo en diferentes categorías.

En la categoría internet el ganador fue ColombiaSports.net, gracias al cubrimiento realizado en el pasado mes de abril del XI Campeonato Mundial de Fútsal AMF Bielorrusia 2015, ganado por Colombia. Dicho trabajo periodístico, que contó con cubrimiento escrito y radial, fue realizado de manera exclusiva desde Europa por Andrés Páez, Carlos Roberto Cruz, Miguel Andrés Daza, Fernando Mejía y el equipo técnico y periodístico de ColombiaSports, liderado por Rafael Villegas.

Compartimos con nuestros lectores y oyentes el reconocimiento otorgado por la máxima agremiación del periodismo deportivo de Colombia.

En otras categorías, fueron premiados Jaime Pérez de El Colombiano (Fotografía), José Orlando Ascencio de El Tiempo (prensa escrita), Mauricio Díaz de Noticias UNO (televisión), Felipe Zarrub de Onda Cindo de Bucaramanga (radio) y Javier Giraldo Neira recibió el homenaje Vida y trayectoria de un periodista.

Haciendo clic AQUÍ podrá revivir el cubrimiento escrito realizado del Campeonato Mundial de fútsal AMF Bielorrusa 2015

ColombiaSports.net, todo el deporte de Colombia en la red.

Anterior

Luis Quiñones, titular en el empate sin goles entre Pumas y Veracruz

Siguiente

Jackson Martínez ya ganó su primer título en China