Eventos en DesarrolloPolideportivo

Comenzaron a llegar delegaciones para la Copa mundo de tiro con arco en Medellín

La delegación de Chile se convirtió en la primera en arribar a la ciudad de Medellín para participar en la Copa Mundo Medellín 2013 de Tiro con Arco que se disputará entre el 15 y el 21 de julio.

Chile llegó este domingo 7 de julio con una delegación de siete  arqueros y tres oficiales. Para el equipo de recurvo femenino se tendrá la notable ausencia de Van Lemone por lesión. Las damas del recurvo chilenas entonces serán Liliana Burgos, Tania Maldonado y Sophia Moraga. Para el equipo de recurvo masculino Chile trajo a los arqueros Andrés Aguilar, Guillermo Aguilar, Jorge Antonio Arredondo y Cristóbal Barra.

 

La siguiente delegación en pisar suelo antioqueño será la de México, el próximo miércoles 10 de julio con equipos completos en recurvo y compuesto ambas ramas. Además de sies delegados y entrenadores.

El jueves 11  llegará la delegación de Islas Virgenes con su deportista para el arco recurvo Julianne Abernathy. Y el viernes 12 de julio será un día muy movido en la llegada de las delegaciones, pues harán su arrivo China, Canadá, Italia, Francia, Egipto y Venezuela. Seis delegaciones en total.

El sábado, 17 delegaciones que tienen programada su llegada a Medellín. Sudáfrica, Bélgica, Noruega, Estados Unidos, El Salvador, más integrantes de Canadá, India, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Holanda, Malasia, Suiza, Guatemala, Dinamarca, Barbados, República Dominicana y Rusia.

Las últimas delegaciones que llegarán el domingo 14 serán Argentina, Luxemburgo, Puerto Rico, Brasil, Croacia y Cuba.

(Prensa Fedearco)

email
Anterior

Cambio de Fecha para Finales de la Liga Postobón I -2013

Siguiente

Jessica Camposano, Record Nacional Absoluto en nacional interligas de Natación