Eventos en DesarrolloPolideportivo

Olimpiadas Especiales Fides-Fedes-Compensar, Iberoamérica en Colombia

La semana del 9 al 15 de junio los deportistas especiales de Colombia e Iberoamérica se tomarán las instalaciones de Compensar en el Centro Urbano de Recreación CUR (Av. 68 Nº 49 a – 47) y la Unidad Deportiva El Salitre (Calle 63 Nº 68 – 45), en el marco de las XX Olimpiadas Especial Fides – Fedes – Compensar, que este año cuentan con el apoyo de Bogotá Humana y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD.

Cerca de 2.200 deportistas, 600 entrenadores, 800 familiares y 900 voluntarios, trabajarán para llegar a los corazones de los colombianos y así aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad cognitiva haciendo de nuestra sociedad un escenario más incluyente y productivo.

Todos los deportistas que hacen parte de este evento se han preparado intensamente con el objetivo de dar lo mejor de sí y de brindarán felicidad y orgullo a sus familias y a la sociedad, compitiendo en onces disciplinas deportivas: atletismo, natación, ciclismo, bolos, equitación, patinaje, gimnasia, tenis de campo, fútbol, softbol, baloncesto, y cuatro diferentes demostraciones en: capoeira, tenis de mesa, bocha, y vehículos de tracción humana.

(Prensa Compensar)

email
Anterior

Definida selección bogotana de tenis para Juegos Interligas 2013

Siguiente

Selección Colombia de Gimnasia se alista para Copa Mundo en Portugal