Polideportivo

Con 13 jugadores parte la Selección Colombia de Futsal a Brasil

El combinado nacional jugará el Grand Prix de futsal en el gigante suramericano.

Tras dos semanas de preparación, la Selección Colombia finalizó los detalles de cara a su participación en el Grand Prix de futsal que se jugará en Brasil y que tiene como vigente campeón al país anfitrión.

Con una serie de partidos amistosos que se disputaron a partir del pasado viernes, el técnico de Águilas Doradas y la Selección Colombia, Osmar Fonnegra dijo estar “contento” con el equipo.

“Los muchachos están sueltos y a punto para el Grand Prix. La idea de los partidos era mirar como aplicaban la parte táctica a juegos reales y los resultados han sido más que satisfactorios”, dijo Fonnegra.

La tricolor disputó 2 compromisos contra UtraHuilca de Neiva, equipo de la Liga Argos Futsal, el viernes 7 de noviembre y el sábado 8, ganando ambos con marcador 4-2 y 7-0; mientras que el domingo jugó ante la Selección Bogotá sub-20, goleando 13-1 a los capitalinos.

La Selección Colombia pondrá rumbo a Brasil el martes 11 de noviembre a las 3:20 de la tarde. El torneo se disputará en São Bernardo do Campo, municipio ubicado al sur del estado de São Paulo.

Lista de convocados

Con una base de jugadores de la liga colombiana, la Liga Argos Futsal, estos son los elegidos para representar a Colombia:

Angellot Caro (Real Bucaramanga)
Cristian Petro (Real Bucaramanga)
Luis Felipe Barreneche (Real Bucaramanga)
Yeisson Fonnegra (Real Bucaramanga)
Héctor Acosta (Rionegro)
Jonathan Giraldo (Rionegro)
Andrés Ñañez (Deportivo Lyon)
Jesús Tejada (UtraHuilca)
Juan Miguel Lozano (D’Martin)
Yefri Duque (Deportivo Meta)
Yulián Díaz (Cóndor SportLife)
Camilo Reyes
José Quiroz

email
Anterior

Clara Juliana Guerrero, campeona mundial de bolo en Polonia

Siguiente

Wilmar Roldán, árbitro designado al Mundial de Clubes