PolideportivoVolleyball

Con dos duplas colombianas, en Brasil empieza el Circuito Sudamericano de voley playa

En las playas de Nova Viçosa en la ciudad de Bahía, a partir del viernes se disputará la primera parada del Circuito Sudamericano de voley playa, tanto en la rama masculina como femenina. Colombia estará representada por dos duplas.

En Bahía (Brasil) se disputará entre el 19 y el 21 de enero la primera parada del Circuito Sudamericano de voley playa, con la participación de 32 duplas (16 en hombres y 16 en mujeres), dos de ellas colombianas.

Tanto en la categoría femenina como masculina se jugará una fase de grupos con cuatro duplas divididas en cuatro grupos y los dos primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final. La dupla ganadora tendrá 200 puntos, el segundo lugar 180 y el tercero 160.

El torneo tendrá, en total, 12 duplas brasileras, 4 de Argentina, 4 de Venezuela, 3 de Chile, 2 de Colombia, 2 de Uruguay, 2 de Paraguay, 2 de Perú y 1 de Guayana Francesa.

Colombia estará representada en la rama femenina por Andrea Galindo y Claudia Galindo, mientras que la dupla masculina estará compuesta por Johan Murray y Jorge Manjarrés.

El Circuito Sudamericano de voley playa está compuesto por siete paradas a lo largo del año.

Anterior

Atlético Huila anunció que empezará la Liga Águila 2018 fuera de Neiva

Siguiente

Frente a Frente: No he visto, en mi vida, ni un solo billete de 100.000 pesos