EsgrimaPolideportivo

Concluyó la participación de las colombianas en el Grand Prix de florete en Turín

Este sábado, en el segundo día de competencias en el Grand Prix de florete en Turín (Italia), las tres esgrimistas colombianas participantes terminaron su participación. Saskia van Erven fue la única de las atletas nacionales que logró llegar a los enfrentamientos directos.

Saskia van Erven, Laura Guerra y Paula Escobar fueron las colombianas que compitieron hasta este sábado en el Grand Prix de florete en Turín, al norte de Italia.

En la ronda inicial, los pooles, tanto Laura Guerra como Paula Escobar terminaron cayendo en los 6 enfrentamientos que tuvieron, quedando eliminadas de la competición, mientras que Saskia van Erven terminó la ronda inicial con 5 victorias y una derrota, clasificando a la ronda de enfrentamientos directos.

Luego del sorteo, van Erven obtuvo un BYE, clasificando automáticamente a la segunda ronda, en la que se enfrentó a la italiana Erica Cipressa en un duelo bastante apretado, pero que terminó con la victoria de la europea 15-13 ante la americana, que se despidió de la competición.

Anterior

Boyacá Chicó no pasó del empate en Tunja ante Leones en la final de la Primera B

Siguiente

Leidy Solis, campeona mundial de levantamiento de pesas