Polideportivo

Cuarta derrota en línea para Henry Aurad en Estados Unidos

Por: Gabriel Muhr.

El boxeador colombiano, Henry Aurad (14-8-1) perdió por nocaut en el quinto round frente al prospecto e invicto estadounidense, Brad Solomon (20-0-0) en un combate dentro de la categoría wélter, que se realizó el fin de semana en el Casino WinStar de Thackerville, Oklahoma.

El púgil de Cartagena, realizó su cuarta pelea seguida en los Estados Unidos, en las cuales tuvo resultados negativos en todas ellas. Luego de dejar su tierra en julio del 2011, el boxeador cafetero decidió emigrar hacia el norte y radicarse en Miami. Actualmente, ha tenido compromisos ante rivales invictos y sus presentaciones fueron todas derrotas por la vía rápida.

El representante nacional, cayó tres veces, este último, definitivo para cerrar una nueva caída en su historial.  Aurad fue retador del título Fedelatin AMB y Fecarbox CMB, ambos  con derrotas en Panamá, frente a Mosquera y en Baja California, México, ante Antonio Lozada.

Por parte del invicto de  Luisiana, esta es una nueva victoria que podría depositarlo en los planos mundiales, ya que especula que este enfrentando el 5 de septiembre al argentino, Luis Abregu, en el semifondo de Chávez Jr.- Vera.

email
Anterior

Santiago Isaza fue tercero en Latinoamericano de Motociclismo en México

Siguiente

Este jueves se define la sede para JOJ 2018 para la cual Medellín es candidata