Polideportivo

Daniel Pacheco y Ana María Rendón, oro en tiro con arco de los Juegos Bolivarianos

Los arqueros colombianos ganaron tres medallas de oro en la modalidad recurvo de 70 metros varones y 60 metros de varones y damas.

En los 60 metros, Pacheco se llevó dos medallas de oro, la primera con 312 puntos y seis tiros perfectos (diez puntos cada uno), seguido del chileno Andrés Aguilar con 302 puntos (medalla plata), y el dominicano Andrés Alfonseca, con 300 puntos (medalla de bronce).

Las medallas de oro, plata y bronce en la distancia de 70 metros fueron para Pacheco, primero con 329 puntos y once tiros perfectos, y para sus compatriotas Daniel Pineda y Manuel Pila respectivamente.

En la modalidad de arco recurvo femenino, en distancia de 60 metros, Rendón se hizo con la medalla de oro, con un acumulado de 337 puntos y trece tiros perfectos, seguida de la venezolana Leidys Britos, quien ganó la medalla de plata, y la colombiana Natalia Sánchez fue ganadora del bronce.

El oro en la distancia de 70 metros fue para la guatemalteca Regina Romero, quien hizo nueve tiros perfectos y sumó 308 puntos.

La medalla de plata fue para Ana María Rendón, con 307 puntos, y el bronce para la venezolana Leidys Britos, con 304.

Con agencia.

email
Anterior

Mariana Pajón y Carlos Mario Oquendo, oro en el BMX de los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Jaime Ramírez, líder del escalafón UCI América