Polideportivo

Definida Selección Colombia de Arco Recurvo para Veracruz 2014

Después del proceso selectivo que se llevó en a cabo el pasado fin de semana en Medellín, se definieron los ochos arqueros para el equipo femenino y masculino de arco recurvo, que participarán en las dos próximas citas internacionales, el Campeonato Panamericano en Rosario, Argentina, y Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México.

Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Maira Sepúlveda, de la Liga de Antioquia, junto a Paola Ramírez, de Bolívar, son las cuatro seleccionadas que estarán en Panamericanos, y solo tres en los Centroamericanos.

Entre los hombres, los mejores puntajes en el proceso selectivo fueron los de Daniel Pineda, por la Liga de Bolívar y los tres representantes de la Liga de Antioquia, Juan Fernando Bonilla, Daniel Betancur y Diego Torres.

Igualmente, desde el próximo sábado, 13 de septiembre, se disputarán las competencias del ranking para los preseleccionados de arco compuesto.

Sara López, quien viene de ganar para Colombia por segundo año consecutivo el título en la Gran Final de las Copas Mundo del arco compuesto femenino individual, en Suiza, estará presente para llevarse un cupo y hacer parte de la Selección Colombia en las citas internacionales que quedan este año.

Lo que viene ahora para los equipos nacionales de arquería es un cierre de temporada muy fuerte, con los Campeonatos Panamericanos de Rosario, Argentina, entre el 18 y 25 de octubre, en el cual se buscarán los cupos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, en el mes de noviembre, segunda parada en el ciclo olímpico camino a Brasil 2016.

Con COC.

email
Anterior

Italia venció, Holanda cayó en eliminatorias de la Eurocopa 2016

Siguiente

Miguel Ángel López, campeón del Tour de l'Avenir al Astana