Polideportivo

Delegación de arqueros viajó a la Copa Mundo Indoor en Las Vegas

Colombia tendrá una importante representación en la última parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco Indoor, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

La delegación cafetera viajó con el fin de afrontar la cuarta parada de esta Copa Mundo.

Los jóvenes encargados de representar al país serán cuatro damas y un varón; Alejandra Usquiano, Ana María Rendón, Maja Marcen, Sara López y Francisco Rojas.

El evento se disputará del 7 al 9 de febrero y tendrá lugar en el Southpoint Casino de Las Vegas, donde se reunirán más de 2.000 arqueros de 33 países.

Para la delegación colombiana este certamen es un escalón para el fortalecimiento técnico en la ruta del ciclo olímpico y como preparación para las siguientes paradas de la Copa Mundo (al aire libre) que se realizarán en Shangái del 22 al 27 de abril y en la ciudad de Medellín del 13 al 18 de mayo.

La arquera Ana María Rendón, manifestó que viaja a los Estados Unidos con el deseo de seguir mejorando la técnica para lo que serán las competencia de este 2014.

“Yo voy al torneo de Las Vegas para preparar  todo el ciclo olímpico, suramericanos, centroamericanos y copas mundo”, expresó.

Por su parte, Alejandra Usquiano dijo: “Ir a este torneo nos sirve mucho porque nos ayuda para mejorar  la técnica, porque perfeccionamos el modo de apuntar. Allí la diana es muy pequeña y nos sirve mucho el Indoor para después disparar en outdoor y ser de los mejores en el mundo”, argumentó la arquera representante de la tricolor en esta Copa Mundo de Las Vegas.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales de Viña del Mar

Siguiente

Atlético Nacional se apoderó del liderato, Millonarios cayó ante el Chicó