Polideportivo

Deportistas colombianos ya tienen vehículos rumbo a Río 2016

Nissan, patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano, entregó en una emotiva ceremonia, los vehículos oficiales que transportarán a los deportistas olímpicos colombianos rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Es un orgullo para Nissan el respaldar el deporte en todo el mundo, y en especial en Colombia donde hay tantos jóvenes talentosos que seguramente tendrán resultados espectaculares en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Es por eso que estamos reunidos aquí para ver lo que sucede cuando juntas la emoción e innovación de Nissan con la capacidad, la disciplina y la pasión de estos jóvenes deportistas”, comentó Rubén Arana, gerente país para Colombia de Nissan América Latina y el Caribe.

El evento contó con la participación de las delegaciones deportivas, atletas olímpicos, medallistas de las diferentes disciplinas y representantes de los principales medios del país, además de los directivos del Comité Olímpico Colombiano, ColdeportesNissan y aliados estratégicos.

“Estamos seguros que el deporte es un escenario de apoyo, esfuerzo y reconocimiento, por ello Nissan se une a este selecto grupo de deportistas para apoyar su preparación para los Olímpicos del 2016, siendo el vehículo oficial del Comité Olímpico Colombiano“, afirmó Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo Distribuidora Nissan.

En este espacio, Nissan junto con el Comité Olímpico Colombiano llevó a cabo un homenaje especial a los 166 deportistas colombianos que obtuvieron medalla de oro, plata y bronce en los pasados Juegos Suramericanos de Santiago 2014, quiénes engrandecieron a Colombia colocándolo como el segundo país en recibir el mayor número de medallas, después de Brasil.

Nissan y su compromiso con el deporte

Nissan ha establecido una importante relación con el deporte del más alto nivel, en diferentes países.

2010: Patrocinador oficial de los XIV Juegos Panamericanos.

2011: La participación de Nissan en los XIV Juegos Panamericanos involucró diferentes actividades relacionadas con logística y transportación, entre otros elementos.

2012: Nissan Brasil se convirtió en la única marca automotriz en ser patrocinadora de los XXXI Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. Asimismo, en ese año también se lanzó el Nissan Time, un programa a través del cual Nissan Brasil apoya a treinta deportistas locales en su preparación.

2013: Nissan Colombia patrocina al primer piloto colombiano en participar en el Dakar 2013 y 2014.

2014: Nissan Colombia reafirma su apoyo al deporte nacional al hacer una alianza estratégica con el Comité Olímpico Colombiano durante el ciclo olímpico 2014 – 2016.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Final española: Atlético de Madrid vs. Real Madrid por Champions

Siguiente

El mundial es mi reto del año: Jackeline Rentería