Futsal FIFA/AMFPolideportivo

Desde el punto penal, Real Antioquia clasificó a la final de la Liga Argos

En la noche del miércoles, en un partido muy cerrado y que tuvo que definirse desde el punto penal, Bello Real Antioquia venció a Itagüí Leones y clasificó a la gran final de la Liga Argos.

En el coliseo Tulio Ospina de Bello, Real Antioquia recibió a Itagüí Leones en el tercer partido de la semifinal de la Liga Argos de futsal. Luego de que cada equipo lograra una victoria en la serie, el que se impusiera clasificaria a la final.

En un hecho poco habitual, el encuentro terminó igualado 0-0, obligando a jugar dos tiempos extras de 5 minutos. Apenas iniciando el primer tiempo suplementario, Jorge Cuervo abrió la cuenta para el local (41′), pero Andrés Castañeda rápidamente (44′) anotó el 1-1. Iniciando el periodo final, Richard Arango (45′) anotó el 1-2 para Leones. A dos minutos para el final, John Parra logró el definitivo 2-2 (48′).

En los lanzamientos desde el punto penal, el marcador favoreció a Real Antioquia 5-4, logrando ganar el partido y la serie, clasificando a la gran final de la Liga Argos.

Con información de ARGOS, patrocinador oficial del campeonato profesional de futsal de Colombia.

Anterior

En aplazado, Santa Fe y Tolima empataron en El Campín y el cardenal es líder

Siguiente

(Vídeo) En el playoff de la MLS, Vancouver goleó y Fredy Montero anotó