Polideportivo

Diana Castillo terminó en el top 15 de la Copa Mundo de triatlón en Estados Unidos

Inició este sábado la Copa Mundo de triatlón en la localidad de Sarasota (Estados Unidos) y dos de los cuatro colombianos inscritos para participar lo hicieron en la modalidad femenina élite. Diana Castillo fue la mejor de las triatletas nacionales mientras que Maira Alejandra Vargas no logró terminar la prueba.

En Sarasota, estado de Florida, empezó este sábado la Copa Mundo de triatlón y lo hizo con la competencia femenina élite, mientras que el domingo se realizará la masculina élite. Sumando las dos competencias, cuatro colombianos competirán.

En la prueba femenina, la ganadora fue la japonesa Jude Ire, que logró tomar ventaja en la prueba de ciclismo y de atletismo, logrando llevarse el triunfo, seguida por Chelsea Soldaro (Estados Unios) y Julia Hauser (Austria).

La mejor colombiana en la competencia fue Diana Castillo, quien tuvo un buen rendimiento en la natación y se mantuvo en ciclismo y atletismo, terminando en el lugar 13 mientras que Maira Alejandra Vargas se retiró en la prueba de atletismo, no logrando terminar la prueba.

Durante el domingo, se realizará la prueba masculina con los colombianos Carlos Javier Quinchará y Brian Moya.

Anterior

(Vídeo) Con holgado triunfo en Lima, Colombia debutó en el Sudamericano B de rugby XV

Siguiente

Doble medalla de oro para Colombia en el Open Panamericano de judo